01 mayo 2006

La vanguardia de la ciencia

Les comunico que su agenda semanal tendrá que contar con una hora de menos. O, si lo prefieren, duerman menos, caramba, pero suscríbanse al programa de Radio Exterior de España llamado La vanguardia de la ciencia. Desconozco su horario pero no importa porque han tenido el detalle de dejar todos los programas grabados en formato mp3 en su página web. Pueden suscribirse a su podcast para no perder detalle. Entre tanto programa estúpido y personaje capullo, este es como el libro de Sagan, una vela en la oscuridad. Gracias Ángel Rodríguez y que no decaiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Angel. Buena cosa

Anónimo dijo...

Me he bajado un montón de programas.No tienen desperdicio.Aunque a veces algún tema puda parecer que no te interesa,te capta la atención.Además no son simples "píldoras".Ángel R.Lozano es un femómeno.Así que:
Gracias de corazón a los dos Ángeles...
Me ha llamado mucho la atención lo del físico(Bru creo que se llama)que aplica una descripción matemática del crecimiento tumoral para estudiar las características y los mejores ttos posibles en cada caso.Yo intuia que aquello era agua de borrajas,pero parece que va en serio aunque se necesitan más investigaciones. (!!).
Un saludo,y de nuevo gracias

Vicente dijo...

Hola Angel, acabo de recibir un correo de tu tocayo Angel Rodriguez Lozano, el responsable de este programa, y me ha confirmado lo que me temía, que no podemos obtener los programas anteriores a este año 2006 porque los responsables de la cadena no parecen tener previsto algo así. Me imagino que algunos oyentes, seguidores del programa pero más previsores que yo, tendrán registro del audio. Tienes conocimiento de alguna forma de obtenerlos de ellos? He hecho algunas "búsquedas", no precisamente en google, y el resultado ha sido infructuoso.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Lamentablemente no conservo los programas pero podemos lanzar una iniciativa para ver si alguien los tiene y los ponemos en un servidor. Voy a hacer un post hoy mismo para pedir colaboración.

ChristianEMP dijo...

Yo tengo por lo menos unos 30 programas de Vanguardia de La Ciencia y otros tantos del Sueño de Arquimides, (Los Ultimos) no se que tan legal sea distribuirlos por la red en cuestiones de derechos de autor y esas cosas pero si alguien me da una dirección a donde subirlos lo hare con mucho gusto. Realmente es doloroso que castren de manera vulgar lo poco que queda de cordura en este mundo y cada vez mas le resten espacio a la cultura y el conocimiento para darselo a la publicidad y la cursileria...

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º