03 diciembre 2008

Recuerdos de viaje

La ausencia de entradas estos últimos días se debió a un viaje que me llevó, junto con otra docena de colegas, a una reunión bastante lejos de mi residencia habitual. Aparte de los recuerdos y de los resultados del trabajo quedan las fotografías para facilitar la reconstrucción de nuestra historia. Les dejo con unas pocas.






6 comentarios:

Aspective dijo...

Durante la vista de las fotos, he intentado adivinar el país.
Primero pensé en Cuba, luego Méjico pero al leer las etiquetas veo que es Argentina.
No doy una...

Ángel M. Felicísimo dijo...

Je, je, dejé la etiqueta de Mendoza para el final precisamente para eso... Creo que es imposible dar con el país sólo por las primeras fotos.
Saludos

Anónimo dijo...

Aspective: me ha pasado lo mismo. Es curioso, parece que el coche viejo nos hace pensar en Cuba y las tortitas en Méjico.
Ángel: espero que hayas disfrutado el viaje y que la reunión haya sido fructífera... o al menos lucífera, que diría Murray Gell-Mann.

Saludos

Ángel M. Felicísimo dijo...

Gracias, siempre disfruto de los viajes y la reunión fue, sin que sirva de precedente, buena. Y menos mal porque si no a ver quién se embarca en 5+13+1 horas de viaje :-)

Unknown dijo...

El Ford Falcon verde (sí, el verde) llegó a ser un emblema de Argentina durante el periódo de la dictadura militar (década del 70). Si veías por la ventana que un Falcon verde estacionaba en la puerta de tu casa, mejor era ponerse a rezar.
Fue objeto de canciones de queja social, de clubes de fans, etc. etc.
Digamos que si con la primera foto ya reconocí que era Argentina, con la segunda y sus "alfajores" me terminé de convencer.

PD: Por cierto, soy argentino. Je.
PPD: Los alfajores estan compuestos de una doble tapa circular de harina endulzada y en el medio de ellas tienen dulce de leche. Generalmente están bañados en chocolate.
Más que comida o postre son golosinas. Se venden en los kioscos y son la perdición de los niños que cuando salen de la escuela, en vez de llegar a casa y comer comida de mamá, por 1 peso argentino tienen acceso a unas 500 calorías huecas.

Salú!

Ángel M. Felicísimo dijo...

Mis colegas se llevaron alfajores de recuerdo (efímero supongo).
Yo me llevé vino, fotos y buenos rato de conversación. Al menos estas dos últimas cosas durarán mucho.
Saludos

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º